Colombia lidera la lista mundial de países con más diversidad de aves: Arauca puso su parte.

 

P1130125 

La Fundacion Neotropical Cuencas contribuyó a la pajareada mundial con 80 especies y 457 individuos; el 13 de mayo desde varias partes del departamentos algunos  aficionados de la naturaleza se tomaron la tarea de contarle al mundo sobre la riqueza de nuestra fauna aviar y pasar una tarde inolvidable realizando tan bonita labor.

Este evento de talla mundial fue realizado por Corl  mediante la plataforma Ebird. Arauquita arrojó una diversidad de aves majestuosas  que sumadas a los demás municipios del departamento continuará manteniéndonos en tan prestigiosa ubicación, el recorrido fue de aproximadamente 5km.

Seis personas entre biólogos (Luis Francisco Daza por Arauquita, Juan Carlos Llañes por Tame y Kelli Yasira Valencia Por Arauquita) baquianos y auxiliares ( Jhonny Alberto Gonzales, Lisnarda Acevedo y Oscar Enrique Valencia) se encargaron de enaltecer nuestra tierra araucana y todo lo bello que en ella existe, hasta el momento Colombia es número uno en la lista de países con más variedad de aves a nivel mundial. ¡Cuidemos la naturaleza ahora que la tenemos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s